18/12/13

Mi titularización.

Luego de unos cinco años de estudio, esfuerzo y dedicación, quiero compartir con todos/as los/as seguidores/as del blog la noticia de mi tan ansiada titularización. ¡Finalmente pude lograrla!

Agradezco a todos mis familiares, amigos/as y compañeros/as de trabajo que me desearon lo mejor en este hermoso día para mí.

A continuación, les dejo algunos de los momentos compartidos con unas compañeras de trabajo, con las cuales comencé a festejar esta preciosa instancia de la carrera profesional de todo docente:
Mi nombramiento para la titularización. 
Mi designación como maestra titular.
Silvina, Beatriz y yo, luego de festejar con pizza y helado nuestra titularización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés algo para opinar o sugerir, por favor, dejá tu comentario a continuación...