15/7/12

Presentación

¡Hola a todos! Soy Sandra, una joven docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Les confieso que hace mucho tiempo que tenía ganas de compartir el trabajo realizado con mis chiquis en la escuela, pero lamentablemente no contaba con el tiempo suficiente.
Actualmente, me pude organizar un poco mejor con mis horarios y aquí estoy... escribiendo mi propio blog.
La idea básica no sólo es publicar el trabajo conjunto con los niños sino también que puedan obtener ideas a partir de los mismos.
 Además, con el tiempo, también recomendaré algunos sitios de Internet, relacionados con temas socio - educativos que me parezcan interesantes.
Espero que puedan disfrutar de este espacio de intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés algo para opinar o sugerir, por favor, dejá tu comentario a continuación...